CULTIVOS BASADOS EN LOS PRINCIPIOS DE LA AGRICULTURA BIODINÁMICA USANDO SOLO AGUA DE LLUVIAS

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Tambien es posible hacerlo via transferencia directa a staytrueorganic alias.

Favor de enviar luego comprobante a martin@staytrueorganic.com. Muchas Gracias.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

NOS COMPLACE OFRECER ENVÍOS A TODO EL PAÍS Y EL MUNDO.

Para todos los pedidos de Argentina, ofrecemos envío estándar por correo argentino.Internacionales, contactarse al martin@staytrueorganic.com Importante recordar que uno de los mayores problemas de la ropa es el stock que cada año se tira o se quema. Stay True Organic, no hace stock si no que genera productos una vez que el consumidor compra de manera online. Por ello, nuestros envíos tienen mas tiempo en salir de nuestra fabrica a tu domicilio. No es demora en el envío o que no estamos gestionando tu pedido. Es que estamos haciéndolo de manera individual a cada orden generada por vos. Hacer stock previo significaría ser uno mas de la industria textil contaminante y eso no esta dentro de nuestro ADN. En materia de cambios o devoluciones es sumamente simple y sin cargo extra. Podrás cambiar o pedir la devolución de tu dinero en el mundo que necesites. Solamente enviar email a martin@staytrueorganic.como solicitando el cambio o devolución y te mandaremos lo que corresponda inmediatamente y sin cargo extra para vos.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago  y efectuado el producto. Recorda que no trabajamos con stock. No queremos ser parte de la contaminación. Sumate!!

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 365 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@staytrueorganic.com y te enviaremos uno nuevo o reintegramos el dinero. Siempre a disposición de lo que vos decidas.