CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SIN COSTO EXTRA

LO QUE NOS OFRECEN ES LA UNICA ALTERNATIVA POSIBLE?
 O TE CONFORMAS Y NO TE INVOLUCRAS EN CAMBIOS PROFUNDOS?

NO ESTAMOS CONTRA EL SISTEMA
SI NO A FAVOR DE UNO NUEVO.

 

Comenzamos en el 2014 y en un Patio (si no Garaje como los Unicornios) es nuestro Patio del Encuentro y fuimos y seguimos siéndolo, el asmerir de la industria textil porque ellos vivencia la industria de otra manera y no hay espacio para algo diferente.

ah mira...

Pero que hacemos tan importante?

 

QUÉ HACEMOS?

 

Patear el tablero. Lo establecido. Ir contra la corriente. Que ya es viejo y separa no nutre. No asocia divide y desarmoniza nuestro hábitat.

 

CÓMO? 

 

Preservando culturas indigenas, produciendo localmente mediante la reinvención del oficio artesanal y alimentando nuestra conciencia a través de ediciones de libros en nuestro idioma.

 

 

NATIVO

 

Creamos colecciones a partir de fibras nativas.

 

 

FIBRAS ORIGEN NATURAL

 

Utilizamos fibras resistentes y responsables con el medio ambiente, tales como el algodón, el lino, el cáñamo, la lana merino, bambú, el kenaf y todos aquellos que son producidos de forma sostenible y/o tienen un escaso impacto ambiental.

 

 

CON CAUSA

 

Apoyamos Impulsos sociales que se dedican al arte como la Escuela de Euritmia de Argentina, al desarrollo de instituciones educativas Waldorf o a proyectos de investigación basados en los principios de la agricultura biodinámica como es el caso de la comunidad Qom que venimos desde el 2014 produciendo algodón sin uso de pesticidas sintéticos, como insecticidas o herbicidas, ni fertilizantes, ni metales pesados en su proceso de elaboración. Usando además solo agua de lluvias.

 

 

IMPACTO SOCIAL

 

Cada día interactuamos colaborativamente y de manera justa con personas, comunidades locales, fundaciones, organizaciones y talleres locales, basándonos en el diálogo sociocratico, la transparencia, la asociatividad y el respeto.

Creemos que la verdadera perfección está en el espíritu y la historia de cada producto

Cada una de las colecciones creadas bajo este pilar, tiene una historia y personas por detrás. Entregando valor a través de los productos que creamos. En una imagen completa productos que te buscan hacer completo como ser humano.

 

 

 

Escribí tú Biografía

Sé Único

Mantenete Fiel