LO QUE NOS OFRECEN ES LA UNICA ALTERNATIVA POSIBLE?
 O TE CONFORMAS Y NO TE INVOLUCRAS EN CAMBIOS PROFUNDOS?

NO ESTAMOS CONTRA EL SISTEMA
SI NO A FAVOR DE UNO NUEVO.

 

Comenzamos en el 2014 y en un Patio (si no Garaje como los Unicornios) es nuestro Patio del Encuentro y fuimos y seguimos siéndolo, el asmerir de la industria textil porque ellos vivencia la industria de otra manera y no hay espacio para algo diferente.

ah mira...

Pero que hacemos tan importante?

 

QUÉ HACEMOS?

 

Patear el tablero. Lo establecido. Ir contra la corriente. Que ya es viejo y separa no nutre. No asocia divide y desarmoniza nuestro hábitat.

 

CÓMO? 

 

Preservando culturas indigenas, produciendo localmente mediante la reinvención del oficio artesanal y alimentando nuestra conciencia a través de ediciones de libros en nuestro idioma.

 

 

NATIVO

 

Creamos colecciones a partir de fibras nativas, las cuales son cultivadas sin el uso de pesticidas sintéticos, como insecticidas o herbicidas. Estas prendas no usan ni químicos, ni fertilizantes, ni metales pesados en su proceso de elaboración. 

 

 

FIBRAS ORIGEN NATURAL

 

Utilizamos fibras resistentes y responsables con el medio ambiente, tales como el lino, el cáñamo, la lana, kenaf y todos aquellos que son producidos de forma sostenible y/o tienen un escaso impacto ambiental.

 

 

CON CAUSA

 

Apoyamos Impulsos sociales que se dedican al arte como la Escuela de Euritmia de Argentina, al desarrollo de instituciones educativas Waldorf o a proyectos de investigación basados en los principios de la agricultura biodinámica.

 

 

IMPACTO SOCIAL

 

Cada día interactuamos colaborativamente y de manera justa con personas, comunidades locales, fundaciones, organizaciones y talleres locales, basándonos en el diálogo sociocratico, la transparencia, la asociatividad y el respeto.

Creemos que la verdadera perfección está en el espíritu y la historia de cada producto

Cada una de las colecciones creadas bajo este pilar, tiene una historia y personas por detrás. Entregando valor a través de los productos que creamos. En una imagen completa productos que te buscan hacer completo como ser humano.

 

 

Mantenete Fiel

Escribe tú Biografía

Sé Único